Layda Sansores revela nuevo audio de Alejandro Moreno

En el nuevo audio, el dirigente priista asegura que podría gestionar acuerdos en el tema de los medicamentos y despensas

nuevo audio de Alejandro Moreno
Especial

Como lo prometió, Layda Sansores, gobernadora de Campeche presenta un nuevo audio de Alejandro Moreno, dirigente del PRI, en el que presuntamente acuerda con un diputado la entrega de dinero a favor de su apoyo.

Durante su programa semanal “El Martes del Jaguar”, Layda Sansores dio a conocer un nuevo audio del que no ofrece gran contexto. Solo se trata de un supuesto acuerdo que estaría pactando el priista con un operador del diputado federal Javier Cacique.

¿Qué se dice en el nuevo audio de Alejandro Moreno?

En el audio se escucha que Moreno Cárdenas promete un supuesto operador político ayudar al diputado Cacique, y éste acepta y le dice “vamos juntos. Vamos a venderla allá, yo me dedico a las medicinas”.

“Alito” Moreno dice después que “al final del día y con los gobers que ganen yo te ayudo” y acuerda con su interlocutor ponerse de acuerdo vía WhatsApp, pues según el priista “nos va a ir a toda madre. Si tú me dices a mí: Oye medicamento, aquí. Oye, despensas, aquí”.

Los interlocutores bromean y se despiden y finalmente el actual presidente del PRI dice: “te lo registro, te lo valoro y Cacique no lo rasura”, sobre la presunta entrega de recursos.

-Publicidad-

 

AIS