Layda Sansores acusa a “Alito” de desviar recursos para contratar medios

Sansores criticó al INE al señalar que está “ciego” ante este delito electoral

Layda Sasonres acusa a “Alito” de desviar recursos para contratar medios
Foto: La Razón

Layda Sansores arremetió nuevamente en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al acusar que usó dinero de campaña para contratar a medios de comunicación.

En la transmisión número 29 de su programa ‘La Noche del Jaguar’, la exalcaldesa de la Álvaro Obregón difundió un audio en el cual supuestamente se escucha al exgobernador de Campeche dialogar con algunos operadores para que le digan cómo puede usar dinero para contratar medios de comunicación sin que haya un registro o rastro y así las autoridades electorales no detecten dicho desvío.

Entre los medios que se menciona está la revista TV Notas que se tenía pensado destinar 700 mil pesos.

Si gasto dinero, se lo tengo que cargar a los candidatos para comprobar (…) 250 es lo que nos entrega el INE, ahorita en Mayo dan 50 millones más (…) A Bauer se le tiene que pagar 2.5, 700 mil pesos voy a cargarlo en la campaña”, se escucha en el audio.

Te puede interesar | Lorenzo Córdova exhibió a AMLO en Cumbre Mundial de la Democracia por ataques al INE

 

-Publicidad-

Por último, Sansores San Román criticó al Instituto Nacional Electoral (INE) al señalar que está “ciego” ante este delito electoral.

En ese sentido, apuntó que de qué servía que la autoridad electoral pusiera reglas de juego si nadie las respetaría, esto en referencia a que no se respetaba el tope de presupuesto que se debe usar para campañas electorales.