Luego de que Laura Bozzo llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para no ser detenida tras ser acusada por defraudación al fisco, la conductora de televisión aseguró que, de haber ido a prisión, estaría muerta.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Bozzo aseguró que esta situación que vivió y que describió como un “infierno” es lo peor que le ha pasado en la vida.
Ante ello, aseguró que todo se debió a un error y que por ello es su voluntad llegar a un acuerdo con las autoridades mexicanas a fin de no llegar a un proceso penal: “Lo que se deba pagar, se paga”.
TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: AMLO ataca a ambientalistas que se oponen al Tren Maya
Por otro lado, “la señorita Laura” adelantó que ya alista su regreso a la televisión mexicana con “Laura en América”, pues apuntó que está en pláticas con una televisora de Estados Unidos. Añadió que el proyecto será adaptado a la actualidad de las redes sociales.
“Yo no me muevo de México, a mí nadie me saca de Acapulco ni mis cenizas, yo si grabo es desde México, nada me saca de acá”, aseguró.
Asimismo, reveló que ya se encuentra trabajando en la producción de una bioserie.
Con información de El Universal
SG