Las últimas imágenes del empresario Iñigo Arenas Saiz con vida

Las últimas imágenes del empresario Iñigo Arenas Saiz con vida comenzaron a circular con fuerza desde el domingo 6 de agosto

Difunden nuevo video previo a la muerte del empresario Iñigo Arenas
Foto: Infobae

Las últimas imágenes del empresario Iñigo ArenaS Saiz con vida comenzaron a circular con fuerza desde el domingo 6 de agosto.

Este lunes, las autoridades del Estado de México encontraron el cuerpo sin vida de Arenas Saiz, el empresario, de 41 años que desapareció el sábado por la noche.

Después de estar en el club nocturno República, ubicado en Polanco, uno de los barrios más ricos de la capital, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó su muerte durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional y aseguró que la Fiscalía del Estado de México aportaría más datos a la mayor brevedad.

Familiares y amigos perdieron la pista de Arenas después del sábado por la noche, cuando el empresario estuvo de fiesta en el bar República, del que salió escoltado a las 2.46 de la madrugada por un guardia de seguridad.

Por su parte, el dueño del bar publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver a Arenas fuera del recinto en un aparente estado de ebriedad y con dificultades para mantener el equilibrio.

“De igual manera nos informan que trató de ingresar a otros establecimientos que de igual manera no le permitieron el acceso”, contó el dueño.

Las últimas imágenes del empresario Iñigo Arenas Saiz con vida

La activista Saskia Niño de Rivera, creadora de la asociación Reinserta, con fuertes contactos en las fiscalías de la capital y el Estado de México, aseguró que el examen preliminar indica que el empresario murió por broncoaspiración.

Es decir, ahogado en su propio vómito por culpa del exceso de alcohol que ingirió aquella noche.

Después de salir de la discoteca de Polanco, el empresario presuntamente se trasladó al Black Royce, un bar en Naucalpan, donde encontraron su cuerpo tiempo después.

Estos detalles aún están pendientes de que los confirmen las autoridades.

Hallan el empresario, pero no revelan violencia 

El periódico Milenio reportó que a Arenas lo encontró personal del bar, cerca de la salida de emergencia.

Cuando llegó la ambulancia y los servicios de emergencia, el hombre ya no tenía signos vitales.

Tampoco se ha informado hasta el momento si tenía signos de violencia que pudieran llevar a pensar en un homicidio, aunque la Fiscalía Regional de Naucalpan ha abierto una carpeta para investigar lo ocurrido.

Cabe recordar que el bar República ha estado en otras ocasiones en el centro de la polémica por los llamados “secuestros exprés”.

A continuación les presentamos las últimas imágenes del empresario Iñigo Arenas Saiz con vida.

JZ