“Las leyes son para violarse”: El mensaje que AMLO manda desde Palacio Nacional

El mensaje que AMLO manda desde Palacio Nacional,“El Imbécil de Palacio”
Especial

Este viernes Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio una muestra de como es que las leyes están para violarse, aprovechándose de los vacíos en la misma.

Anteriormente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó no hablar de la revocación de mandato, pues viola las leyes de esta.

No obstante, luego de dicha resolución, AMLO lleva dos conferencias matutinas hablando de la revocación de mandato. Y en la de este viernes, dio muestra de cómo hacerlo, aprovechándose de los vacíos legales.

“Ya revisé y puedo hablar de la revocación de mandato, nada más sin pedir que voten por mí. Eso sí estaría mal”, dijo el mandatario mexicano para enseguida dedicarle más de 15 minutos al tema desde Palacio Nacional.

Aprevechándose así y violando los vacios legales de los lineamientos aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de revocación de mandato. En donde se estipula que el mandatario no puede hablar sobre la revocación de andato y pedir que voten por él.