El consejero del INE, Lorenzo Córdova Vianello, lamentó que ya no podrá ir al Senado a hablar sobre la Revocación de Mandato, luego de que, dijo, Morena suspendiera su comparecencia.
Y es que el pasado 8 de marzo, el senador morenista César Cravioto Romero, propuso que el funcionario electoral compareciera ante el Pleno de la Cámara Alta, para explicar por qué solicitó 3 mil 830 millones de pesos para la realización de la consulta de Revocación de Mandato, sin embargo, ya no será requerido.
“Me entero de que Morena en el Senado ya no pedirá mi comparecencia ante el Pleno para hablar sobre la Revocación de Mandato antes del 10 de abril. Es una pena. Lamento no poder acudir a sostener un diálogo constructivo con las y los representantes de la nación“, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Córdova Vianello publicó una serie de infografías para “quienes tienen dudas sobre los costos de la Revocación de Mandato“.
En ellas, añade, “se explican detalles importantes, que en ocasiones, se omiten cuando se opina sobre este proceso“, concluyó.
Me entero de que MORENA en el @senadomexicano ya no pedirá mi comparecencia ante el pleno para hablar sobre la Revocación de Mandato antes del 10 de abril. Es una pena.
Lamento no poder acudir a sostener un diálogo constructivo con las y los representantes de la nación.— Lorenzo Córdova V. (@lorenzocordovav) March 11, 2022
SG