´Lalo’ España exige quemar foto con Félix Salgado Macedonio

El actor solicitó que quemaran una foto en la que aparece con el candidato morenista y aseguró estár decepcionado con la 4T

Lalo España y su decepción con Morena
Foto: Especial

El actor Eduardo España pidió quemar una foto suya con el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado Macedonio.

De acuerdo con España, en dicha fotografía aparece con el morenista en un restaurante de Acapulco y “data de hace mil años”.

“En un restaurante de Acapulco hay una foto mía con Salgado Macedonio hace mil años. Les suplico que la quemen o la tiren a la basura porque me da una enorme vergüenza, manifestó el histrión en su cuenta de Twitter.

Tal acción de España se dio el pasado 12 marzo, cuando se hizo oficial la candidatura de Salgado Macedonio por parte de Morena, a pesar de las denuncias de abuso sexual que recaen en su contra.

-Publicidad-

Posteriormente, Eduardo España se mostró decepcionado por el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso consideró que es el “PRIAN y lo que gusten, potencializado y disfrazado de cordero”.

Con información de López-Dóriga Digital 

JZ