La actriz Laisha Wilkins llamó “nacos” a los asistentes al show del sonidero Polymarchs en el Ángel de la Indepencia para recibir el Año Nuevo.
Laisha Wilkins llama “nacos” a los asistentes al show de Polymarchs
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, dijo la actriz a través de X.
La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit.
— 👑Lai Reina de Dinamarca (@LaishaWilkins) January 1, 2025
Tras su publicación en X, usuarios en redes sociales señalaron a la actriz como “clasista” y “racista”.
“Esa misma gente a la que llamas ‘naca’ es la que consumía tus telenovelas de tres pesos”; “Súper clasista este post, es muy relativo el gusto musical de la gente”; “Tú viviste muchos años de participar en novelas que iban dirigidas a esa gente ‘muy naca'”, son algunas de las críticas que recibio la hija del producto de telenovelas, Federico Wilkins.
Sin embargo, Laisha Wilkins continuó con la polémica al publicar una fotografía de dos personas que acudieron la celebración de Fin de Año en Paseo de la Reforma.
Holi😌 pic.twitter.com/1WUPFUXPGt
— 👑Lai Reina de Dinamarca (@LaishaWilkins) January 2, 2025
Finalmente, la autonombrada “Reina de Dinamarca” se justificó al “decir que algo es ‘naco’ no es clasista, hay nacos en todos los niveles socioeconómicos”.
“Lo que también es muy NACO es tratar de desviar el sobreprecio y el nepotismo escudándose en clasismo”, agregó la actriz.
Cabe recordar que el sonidero Polymarchs cobró 12 millones de pesos para presentar su show en el Ángel de la Independencia.
El dueño del sonidero es papá de Paulina Silva, vocera de la presidenta Claudia Sheinbaum.
DC