¿La regañaron? “No hay misoginia en el gabinete”, se retracta Sánchez Cordero

En pocas palabras la funcionario dijo que la del “problema” fue ella… por "exagerada e hipersensible al tema del patriarcado"

Cordero
Foto: Cuartoscuro

Hace un par de días, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se volvió tendencia al señalar de que al interior del Gabinete de Seguridad ha sido víctima de misoginia, sin embargo, al parecer sus comentarios no fueron bien recibidos por el Gobierno, quien “obligó” a la funcionaria a retractarse.

Pues después de dichas acusaciones las cuales pondría en evidencia a varios de sus compañeros, la secretaria, así la nada, salió a justificar que sus dichos solo se trataban de una percepción suya por la hipersensibilidad que tiene sobre los temas de relación estructural patriarcal… (sí cómo no).

“Y probablemente muchos, muchos, muchos de los participantes en estos grupos, en estas reuniones (del Gabinete) para ellos no es perceptible lo que para mí pudiera realmente ser perceptible como un tema de misoginia”, dijo en conferencia sobre los avances del Grupo Interinstitucional de Estrategias contra las Violencias.

Te puede interesar | Cordero denuncia misoginia dentro del gabinete de seguridad

Es decir, en pocas palabras la del “problema” fue ella… por “exagerada e hipersensible”.

Pues según ella, “muchos de los de los integrantes de esa reunión (del Gabinete de Seguridad) han sido respetuosos conmigo”.

 

AIS