¡La presidenta y sus mayores disparates!

    Acaso el mayor disparate de la primera presidenta de México haya sido reclamar, al gobierno norteamericano, la fortuna que se decomise al criminal confeso, Ismael Zambada, “El Mayo”. Y es una “bobada” porque durante casi siete años los gobiernos de Morena regalaron impunidad total al fundador del Cártel de Sinaloa y ahora reclaman … Sigue leyendo ¡La presidenta y sus mayores disparates!