La prensa en México, además de ser conservadora y amarillista, también es ruin: AMLO

En su mensaje dominical en sus redes sociales, exigió no comparar las muertes por COVID-19 en México con otros países como España y Francia

Especial
-Publicidad-

En su mensaje dominical en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la prensa -especialmente al diario Reformar- no comparar las muertes provocadas por covid-19 en México con otros países como España y Francia.

Asimismo, el mandatario señaló que dichos países tienen una menor población si la comparamos con la nuestra, “en el caso de España ellos tienen 46 millones de habitantes, nosotros tenemos 126 millones de habitantes”, explicó.

-Publicidad-

Por ello, sostuvo Obrador que si se comparan los fallecidos por millones de habitantes, en España han muerto casi tres veces más que México por el coronavirus.

Ridículamente aprovechó para ofrecer disculpas al pueblo español y al pueblo francés, porque según él, no se pueden estar comparando dichas situaciones, sin embargo, tacho de amarillistas y conservadores a la prensa en México, asegurando que es una prensa “muy ruin”.

TE PUEDE INTERESAR | Ahora entrar al Centro Histórico dependerá de la inicial de tu apellido

“Ofrezco disculpas al pueblo español y al pueblo francés, porque esto no lo podemos estar comparando, sin embargo, el amarillismo del conservadurismo en México es muy ruin”, aseveró Obrador en su mensaje.

Vaya estulticia por parte del titular del Ejecutivo, pero según él todo va bien en México, esperemos que nos depara después de que visite a nuestros vecinos del norte y a su gran amigo Donald Trump -o Trun como AMLO acostumbra mencionar-.