La “no primera dama” lamenta deceso de Enrique Grajeda

El pasado 2 de julio el gobernador de Chihuahua confirmó que Grajeda Herrera había dado positivo a Covid-19

Especial
-Publicidad-

Luego de que esta mañana se confirmara el deceso del secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda, la “NO” primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a éste por su labor.

“Falleció en cumplimiento de su deber. Gracias, doctor, por todo lo que dio. Descanse en paz”, escribió la autora de Larga Vida al Sol (2011) y Viejo Siglo Nuevo (2012).

-Publicidad-

Este domingo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, confirmó el deceso del secretario de Salud, de 73 años de edad, a quien reconoció su trabajo en favor de la ciudadanía y su lucha contra el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR | Industria de la construcción permite recuperación económica: AMLO

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19. Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad, compromiso social”, escribió Corral en Facebook.

El pasado 2 de julio el gobernador de Chihuahua confirmó que Grajeda Herrera había dado positivo a Covid-19; no obstante, días después fue ingresado a terapia intensiva debido a complicaciones en su salud.