Sólo tres medios de comunicación en México son los más beneficiados con presupuesto de publicidad oficial. La Jornada, ocupa por primera vez el primer lugar como el medio más beneficiado, recibiendo más de 181 millones de pesos.
En segundo lugar lo ocupa Televisa, con 137 millones de pesos y en tercer lugar, la casa de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca, recibiendo 113 millones de pesos.
TRES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Sí, sólo tres medios de comunicación en México son los más beneficiados con presupuesto de publicidad oficial.
Y, adivinen… La Jornada está en primer lugar.
🎥@BernardoUribeV pic.twitter.com/N38pFZuQ5D
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 5, 2022
Ante ello, comunicadores como la periodista de Chihuahua, Patricia Mayorga, hacen un llamado de urgencia para regular la publicidad oficial y el empatizar con las audiencias para permear con el periodismo independiente.
La periodista de Chihuahua, Patricia Mayorga, hace un llamado de urgencia para regular la publicidad oficial y el empatizar con las audiencias para permear con el periodismo independiente.
🎥@BernardoUribeV pic.twitter.com/jqpzmkaIJy
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 5, 2022
AIS