La ineptitud mata: Anaya arremete contra 4T por destruir a México

El excandidato presidencial se fue contra la 4T y toda su "ineptitud" que está destruyendo a México y cobrando miles de vidas

La ineptitud mata: Ricardo Anaya arremete contra 4T por destruir a México
Foto: Captura de pantalla / Twitter @RicardoAnayaC

En un nuevo video, el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, se lanzó con todo contra la Cuarta Transformación y los culpó por su “ineptitud que mata” y destruye a México cada día más.

En casi cuatro minutos, el panista hace recuento de todas las tragedias que han sido causa por culpa de la ineptitud de la 4T, iniciando, por supuesto, con la tragedia del desplome de la línea 12 del Metro el 3 de mayo.

Al inicio de su discurso, Anaya enlista las tragedias que han sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro durante los dos años bajo la 4T, como el choque de trenes en marzo de 2020 o el incendio del centro de control.

“La lección es muy clara, la lección es que la ineptitud mata y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas, que no es la primera vez” declaró Anaya antes de enlistar las tragedias que ensucian las manos del gobierno de AMLO.

Te puede interesar | Mamás de personas desaparecidas protestan mientras se daba concierto en Palacio Nacional 

Anaya señala la ineptidud del gobierno federal frente a la pandemia de covid-19, frente a la desatención de los niños con cáncer, frente a la lucha contra el robo de combustible, frente al manejo de seguridad, todas, llevándose la vida de miles de mexicanos.

“Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”, sentenció Anaya.

Terminó su mensaje mostrando su apoyo hacia la candidata Marcia Solorzano y pidiendo a la ciudadanía votar para sacar a “los ineptos” del gobierno.

Con información de El Universal

ey