“La derecha se monta en un tema de género para golpear políticamente”: Citlalli Hernández

La secretaria de Morena reiteró su rechazo al candidato a gobernador de Guerrero

0
1164
Especial

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, reiteró sus críticas y señalamientos a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, y señaló que la derecha usa esto para atacar a las simpatizantes de la 4T, no a Salgado Macedonio.

“Nuevamente la derecha se monta en un tema de género para golpear políticamente”, escribió Citlalli en su cuenta de Twitter,  y añadió que “en vez de exigir claridad o justicia, se enfocan en nosotras, las feministas de la Cuarta Transformación (4T)“.

La senadora con licencia enlistó las voces al interior de Morena que han levantado la voz reconociendo a las víctimas que denuncian a Félix Salgado, entre las que pueden contarse las de diputadas federales y locales, y las de militantes y simpatizantes morenistas. “Gracias por no guardar silencio”, publicó.

Te puede interesar | Si llega a gobernador, los violadores seremos todos: “El Mijis” se opone a Félix Salgado

La cadena de mensajes ocurrió mientras tuvo lugar la audiencia donde compareció Basilia Castañeda Maciel para rendir su testimonio sobre la violación sexual de que fue objeto por el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

 

AIS