La CFE “le subió” la luz a AMLO; su esposa le reclama

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Manuel Bartlett revisar irregularidades en la CFE.

Durante una reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes de su gabinete, el mandatario expresó su angustia al compartir con los asistentes sobre el “reclamo” que le había hecho su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, por el aumento registrado en el recibo de luz que llegó a su casa.

De acuerdo con uno de los funcionarios, el presidente comentó: “hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado (Manuel Bartlett ), a ver qué está pasando”.

“El presidente le encargó al licenciado Manuel Bartlett que revise lo que está pasando porque en donde se para y a donde llega, en cualquier lugar del País, hay reclamos por los recibos de luz”, informó uno de los funcionarios que asistieron a la reunión, en entrevista con el diario Reforma.

Te puede interesar: Surgen los primeros problemas en el gabinete de AMLO, a falta de resultados

Luego de compartir el momento, destacó que el tabasqueño se dirigió a Bartlett y le solicitó su ayuda, con referencia, a que en días anteriores, había señalado una especie de sabotaje al interior de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la alteración de recibos y provocar malestar en la gente.

“Frente a Bartlett dijo: hay que checarlo porque se me hace que nos están echando a la gente encima”, detalló el funcionario.