La 4T nunca tiene la culpa; Sheinbaum atribuye desabasto de medicamentos a empresas
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ni su gobierno tienen la culpa del desabasto de medicamentos, pues ahora decidió culpar a las empresas que hacen la entrega de los insumos. Continuará desbasto de medicamentos durante la 4T, advierte organización La 4T nunca tiene la culpa; Sheinbaum atribuye desabasto de medicamentos a empresas En la mañanera de … Sigue leyendo La 4T nunca tiene la culpa; Sheinbaum atribuye desabasto de medicamentos a empresas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo