Kenia López acusa a Mario Delgado de enviar grupo de choque para agredir al PAN en SCJN

Kenia López Rabadán acusó a Mario Delgado de enviar un grupo de choque para agredir a los integrantes del PAN a las afueras de la SCJN

Kenia López acusa a Mario Delgado de enviar grupo de choque para agredir al PAN en SCJN
Foto: Cuartoscuro

La senadora Kenia López Rabadán acusó a Mario Delgado de enviar un grupo de choque para agredir a los integrantes del PAN a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Este lunes, la panista acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de enviar un grupo de choque a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para agredir al PAN.

Te puede interesar | ¡Distractor! AMLO presentará informe diario sobre “drama judicial” de García Luna

Lo anterior, luego de que el pasado lunes los panistas fueron abucheados por un grupo de ciudadanos después de que presentaran un recurso de inconstitucionalidad contra el “plan B” de la reforma electoral.

Los ciudadanos lanzaron una serie de comentarios e insultos en contra de los panistas haciendo énfasis en que los consideraban ser un grupo de políticos corruptos y que, además, son amigos de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.

“Solo salen cuando hacen montajes”

Al respecto, el líder morenista señaló en sus redes sociales que a los panistas solo se les ve en las calles cuando “salen hacer sus montajes, si no, ni se aparecen”.

“Hoy recibieron una dosis de realidad; el pueblo no los quiere y, sobre todo, no olvida… Amigos de García Luna al fin y al cabo”, dijo Delgado.

A través de su cuenta de Twitter, López Rabadán respondió al líder morenista: “Hoy mandaste un grupo de choque para agredir al PAN porque sabes que vas a perder la CDMX”.

Además, indicó que los enviados no evitarán la realidad, pues aseguró que “Morena se irá y dejará de dañar a los capitalinos”.

Tras lo ocurrido este lunes, Kenia López Rabadán acusó a Mario Delgado de enviar un grupo de choque para agredir a los integrantes del PAN a las afueras de la SCJN.

JZ