¡Justicia selectiva de la 4T! Captan a Lozoya en un restaurante

Así la justicia con este gobierno corrupto que encubre y protege a quienes apoyan las decisiones erróneas del inepto de Palacio Nacional

Lozoya
Foto: Twitter / @lumendoz

Aquí hemos señalado y visto como la Cuarta Transformación persigue a todo aquel que se opone al gobierno corrupto de Andrés Manuel López Obrador y por otro lado complace y hace pactos de impunidad a quienes apoyan las ocurrencias del inepto de Palacio Nacional.

Tal es el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien aceptó participar en un circo mediático en torno al escándalo de corrupción de Odebrecht para inculpar a los adversarios de López Obrador.

Para ello, la Fiscalía General de la República (FGR) no lo metió a la cárcel, le dio la opción de acogerse a la figura jurídica de “testigo colaborador” y desde la comodidad de su hogar ha incriminado a aquellos opositores que le resultan incómodos a AMLO.

Y para demostrar que la 4T tiene una “justicia selectiva”, en redes sociales circulan varias fotografías en las que se muestra a Lozoya Austin en un restaurante ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Te puede interesar | Conacyt amenaza a su personal con nuevo código de ética

Por otro lado, para seguir demostrando que la 4T tiene una justicia selectiva, tenemos el caso de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a quien le han puesto pretextos para permanecer en prisión y todo por no participar en el juego de AMLO de repartir culpas e incriminar a funcionarios de la administración pasado, como lo ha hecho Lozoya.

Así la justicia con este gobierno corrupto que encubre y protege a quienes apoyan las decisiones erróneas del inepto y estulto de Palacio Nacional y por otro lado persigue a todo aquel que no piense igual a él.

MSA