Julián LeBarón convoca a marcha contra AMLO el próximo domingo 

LeBarón aseveró que esta marcha es para apoyar a las familias de personas desaparecidas, secuestradas y asesinadas en el país

Especial
-Publicidad-

El activista Julián LeBarón convocó a una marcha en la Ciudad de México este 1 de diciembre en solidaridad con las familias de víctimas del crimen organizado en el país. 

En un video difundido en redes sociales, LeBarón señaló que el contingente saldrá a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia y culminará sus actividades en el Monumento a la Revolución.

-Publicidad-

Aseveró que esta marcha es para apoyar a las familias de personas desaparecidas, secuestradas y asesinadas en el país.

Te puede interesar | Libran nueva orden de aprehensión contra directivos de Oro Negro

Soy Julián LeBarón, los invito a marchar con nosotros este domingo 1 de diciembre para demostrar solidaridad con las familias de los mexicanos que han sido secuestrados, desaparecidos asesinados a manos de criminales“, convocó Julián en la grabación. 

Por su parte, Javier Sicilia se deslindó de este evento y aseveró a medios que él convocará a una marcha hacia Palacio Nacional en enero.

Cabe recordar que esta marcha se realizará días antes de la reunión que sostendrán familias de las víctimas con el mandatario tabasqueño, el cual se llevará a cabo el 2 de diciembre en Palacio Nacional

Con información de El Informador y Milenio