Jueza frena por tiempo indefinido la orden de captura contra Silvano Aureoles

vinculan-a-proceso-a-ex-colaboradores-de-silvano-aureoles
Archivo

Este jueves se reportó que una juez frenó por tiempo indefinido la orden de aprehensión en contra de Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán.

Una jueza federal frenó la captura del exmandatario y además fijó una nueva garantía de un millón de pesos que deberá pagar Aureoles para que se mantenga vigente la suspensión que evita que la FGR pueda detenerlo.

 

Según reportó Milenio, la suspensión la otorgó la jueza Jovita Vargas Alarcón, Jueza Noveno de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México.

 

La jueza fue quien a través de un acuerdo decidió otorgar la suspensión definitiva y aunque también negó la misma contra otros actos, no específica sobre estos últimos.

​Asimismo, para que la suspensión definitiva continúe vigente, el exgobernador deberá hacer el pago de un millón de pesos en un plazo de cinco días.