Juez deja libre a la lideresa de comerciantes del Centro Histórico

El pasado 16 de julio, su madre, quien también se hallaba detenida, salió de la cárcel después de que un juez le otorgó la prisión domiciliaria

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

La lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios, fue puesta en libertad, debido al cambio de medida cautelar. 

Barrios permanecía bajo custodia de las autoridades desde el pasado 18 de marzo, cuando fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Al igual que su madre, Alejandra Barrios Richard, Diana Sánchez podrá seguir su proceso desde su domicilio. 

TE PUEDE INTERESAR | Incendio consume bodega de aceites en San Nicolás de los Garzas, NL

En la última audiencia, el juez que lleva el caso determinó el cambio de medida cautelar para que la lideresa pueda salir de prisión, esto a petición de sus abogados quienes proporcionaron un domicilio fijo en donde puede ser notificada.

El pasado 16 de julio, su madre, quien también se hallaba detenida, salió de la cárcel después de que un juez del Tribunal Superior de Justicia otorgó la prisión domiciliaria. 

Diana Sánchez Barrios, fue detenida el 18 de marzo, e ingresada en prisión, por miembros de la Policía de Investigación por su probable participación en los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

SG