Juan Pablo de Botton, el nuevo subsecretario de Egresos de la SHCP

De Botton Falcón sustituirá a Victoria Rodríguez Ceja, quien es propuesta para ser la gobernadora del Banco de México (Banxico)

Juan Pablo de Botton, el nuevo subsecretario de Egresos de la SHCP
Foto: El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que Juan Pablo de Botton Falcón, director de Nacional Financiera (NAFIN); será el nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda Y Crédito Público (SHCP).

De Botton Falcón sustituirá a Victoria Rodríguez Ceja, quien es propuesta para ser la gobernadora del Banco de México (Banxico).

Por órdenes de Monreal, limitan ronda de preguntas en comparecencia de Rodríguez Ceja

“También el (nombramiento) del subsecretario de Egresos. Sí, también, va a ser Juan Pablo de Botton, que está como director de Nafin, a la subsecretaría de Egresos; en donde está todavía Victoria, que va al Banco de México.”, dijo López Obrador.

El nuevo subsecretario de Egresos se desempeñó previamente como Administrador General de Planeación en el Servicio de Administración Tributaria (SAT); además, formó parte del equipo económico del mandatario tabasqueño durante la transición de Gobierno.

-Publicidad-

Además, Juan Pablo de Botton trabajó como Coordinador de Asesores en la Unidad de Planeación Económica de la SHCP; y se desempeñó como Vicepresidente Asociado de Banca Corporativa en Citibanamex.

DC