Este martes José Ramón, hijo de AMLO, defendió a su hermano Andrés Manuel López Beltrán, por afiliar a expriistas que incluso insultaron a Claudia Sheinbau,.
José Ramón pidió al movimiento, es decir a Morena y la 4T, ser incluyentes, con respecto a las afiliaciones.
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Beltrán, afirmó que se debe de ver más allá de las ideologías y que lo que une a Morena es la transformación.
Lo anterior luego de que su hermano permitió la afiliación de personajes como Alejandro Murat, Miguel Ángel Yunes Márquez y recientemente del expriita Luis Enrique Benítez Ojeda.
“Más allá de cualquier ideología —aunque es más que evidente que somos un movimiento progresista de izquierda, amplio, plural e incluyente—, en Morena lo que verdaderamente nos une es un propósito superior: transformar para seguir mejorando la vida del pueblo de México“, sostuvo en su cuenta de X, antes Twitter.
López Beltrán Destacó que la unidad no se trata de imposiciones y se tiene que construir por lo que el partido trabaja todos los días para construir y seguir con el legado de AMLO, quien fundó el partido.
“La unidad no se impone, se construye. Y en Morena somos compañeras y compañeros de lucha con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, añadió.