¿John Ackerman será el nuevo director del Canal Once?

Dado que José Antonio Álvarez Lima, actual director del canal, debe regresar a la Cámara de Senadores, ha trascendido que Ackerman sería el elegido para sustituirlo

Ackerman sería el nuevo director del Canal 11
Foto: Notimex
-Publicidad-

Después de que el senador de Morena Ricardo Monreal le solicitó a José Antonio Álvarez Lima, actual director del Canal Once, que regrese a la Cámara Alta a ocupar su escaño por el fallecimiento de Joel Molina, has trascendido que John Ackerman sería su sustituto.

Cabe señalar que Álvarez Lima es senador suplente de Molina —quien perdió la vida a causa del COVID-19—, por lo que deberá retomar sus labores legislativas antes del 20 de noviembre.

-Publicidad-

Te puede interesar | Pide Monreal a Álvarez Lima, director de Canal Once, regresar a su escaño en el Senado

Ante esta situación, ha sonado el nombre Ackerman para ocupar el puesto de director del Canal Once, algo que de acuerdo con el periodista Alejandro Lelo de Larrea ya fue palomeado en Palacio Nacional.

Además, este lamebotas de la “Cuarta Transformación” está familiarizado con dicho canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pues conduce un programa —que emite esa señal— junto con Sabina Berman, llamado ‘John y Sabina’.

Si John Ackerman llega a la dirección del Canal Once sería una muestra más de que el compadrazgo está a la orden del día dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

JZ