Jesús Ramírez pide no difundir noticias falsas sobre salud de AMLO; Loret de Mola responde

“Son temas hipotéticos, por lo pronto está muy bien de salud”, dijo Sánchez Cordero esta mañana tras ser cuestionada sobre si el estado de salud de AMLO era grave

Especial

A través de sus redes sociales, el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, exhortó a los ciudadanos a no compartir información errónea sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Convocamos a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el @GobiernoMX sobre la salud del presidente. Hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas, que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia”, escribió en Twitter.

Tras dicho tuit, el periodista Carlos Loret de Mola cuestionó el actuar del gobierno Federal y dijo: “Si el gobierno fuera transparente y serio con los reportes de salud del presidente, no habría tantas especulaciones”.

TE PUEDE INTERESAR | Segob reconoce violaciones graves a los derecho humanos en la 4T

Esta mañana en la conferencia matutina liderada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, minimizo un cuestionamiento por parte de una reportera quien dijo “que si el estado de salud de AMLO se agravaba y era intubado, ¿qué pasaría?”, a lo que de manera tajante la titular de la Segob respondió: “Son temas hipotéticos, por lo pronto está muy bien de salud”.

SG