“Jefe Diego” aceptó destape de AMLO, pero le puso una condición

Especial

No cabe duda de que el político panista se ha destacado por ser uno de los más fervientes detractores de la 4T. Ante ello, Diego Fernández de Cevallos acepta propuesta de candidatura de AMLO, pero tiene una condición.

Tal parece que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un favorito para competir en 2024 cuando deje Palacio Nacional.

Considerando que el albiazul Fernández de Cevallos sería un digno oponente ante la cuarta transformación que buscará posicionarse nuevamente como el favorito.

Como respuesta, en su columna publicada por el diario Milenio, Cevallos aceptó postularse como competidor en las elecciones.

Sin embargo, puso como condición que el tabasqueño sea su director de campaña para poder tenerlo bien vigilado y pague por lo que le hizo al pueblo de México.

“P.D. Acepto, gustoso, la socarrona propuesta difundida desde el Trono y Púlpito Mañanero para ser el candidato opositor en la contienda de 2024, pero con la condición de llevar a Tartufo como “director de campaña”, para arrearlo por todo el país, obligándolo a pedir el perdón de 30 millones de mexicanos engañados, empobrecidos y traicionados por él”.