Con el reciente ascenso de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, también llegaron los escándalos; y es que ahora ha circulado en la red un supuesto vídeo sexual en donde, según la mandataria, se busca desprestigiar su imagen como venganza por la destitución de Evo Morales.
“Fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco y vienen de ese sector que solo quieren descalificar y que lo hace en una especie de venganza”, declaró Áñez.
Después de 8 días de su autoproclamación como pdte de facto en Bolivia y asesinar 30 indígenas bolivianos, 700 heridos y 1000 detenidos, la Sra @JeanineAnez promulga una ley de #SexoChantaje y lo hace porque la afecta en lo personal por un video íntimo que corrió por las redes. pic.twitter.com/h7kBNUYdQ5
— Petro Divisa♻️ (@PetroDivisa) November 20, 2019
Te puede interesar | Rusia, aliado de Maduro, reconoce a Jeanine Áñez como presidenta de Bolivia
Para la boliviana, toda esta polémica podría tratarse de opositores pero no sólo de ideología política sino por el hecho de ser mujer pues está convencida de que si un hombre hubiera tomado el puesto no estaría siendo atacado como lo han hecho con ella.