“Jamás regresaré a este estado paranoico”, crítica turista rusa a Oaxaca; la tunden en redes

Luego de sus críticas, Xenia se disculpó al publicar una imagen de la virgen de Guadalupe de la Catedral de dicha entidad

Especial

Nuestro país se caracteriza por recibir siempre a los turistas con los brazos abiertos, ya que es considerado como uno de los destinos favoritos para viajeros nacionales e internacionales no solo por su hospitalidad y calidez de su gente, sino también por la riqueza natural, histórica y cultural que posee el territorio mexicano.

Sin embargo, nunca faltan los visitantes que se refieren despectivamente de los lugares que los acoge y, lo peor es hacerlo a través de las redes sociales, cuando tienes miles de seguidores, precisamente del país al que te refieres.

Fue lo que le pasó a la influencer de origen ruso, Xenia Reina, quien se expresó de manera negativa de Oaxaca, estado donde se encuentra de viaje.

Reina, quien desde hace varios años vive en México, estuvo publicando en Instagram su desagrado por las medidas sanitarias implementadas en la entidad, que se ubica en color naranja en el semáforo epidemiológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xenia Reina (@xenia.reina)

“Pésimo, pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”, publicó Xenia, tras visitar las ruinas arqueológicas de Monte Albán, y estas se encontraban cerradas.

Especial

“Ya no gastaré ni un peso en Oaxaca, no se lo merece. El peor estado de México que conozco”, sentenció en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Walmart venderá vacuna contra nuevo virus en México?

Dichas publicaciones provocaron un revuelo entre las internautas y sus seguidores, quienes la atacaron, e incluso, la acusaron de hacer comentarios racistas.

Luego de sus críticas, Xenia se disculpó al publicar una imagen de la virgen de Guadalupe de la Catedral de Oaxaca, señalando que ha recibido amenazas tras el incidente y reconoció que exageró en sus comentarios.

(Captura de pantalla: Instagram)

SG