Israel confirma la muerte de Shani Louk, influencer secuestrada por Hamás durante festival de música

Shani Louk influencer Israel
Especial

La joven influencer Shani Louk de origen alemán-israelí, perdió la vida de una forma atroz, cuando fue detenida junto con su novio, el mexicano Orión Hernández, mientras ambos participaban en un festival de música electrónica, irónicamente a favor de la paz, la mañana del sábado 7 de octubre en la región de la Franja de Gaza, en la frontera entre Palestina e Israel.

La pareja fue tomada como rehén, pero en el caso de Shani, los terroristas la asesinaron, aún no se conoce la forma en que lo hicieron, pero una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, es la del cuerpo de Shani ya sin vida. 

El video se hizo viral en redes sociales, causando indignación por la manera en que fue asesinada y vejada por los extremistas, además, la imagen de la joven fue vista por su madre, quien la identificó y sólo pidió que le brindaran información para poder recoger los restos de su hija y sobre su paradero, situación que hasta el momento no ha sido resuelta.

El Ministerio de Exteriores de Israel emitió un comunicado en el que expresó su devastación por la situación, destacando que la joven fue secuestrada, torturada y exhibida en Gaza por los terroristas de Hamás.

 

AIS