Isabel Miranda defiende dura posición de Zerón en interrogatorio a implicado en caso Ayotzinapa

"Yo en ningún momento vi que Zerón estuviera torturando", declara sobre el video en el que el ex director interroga a un detenido

Especial
-Publicidad-

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, defendió la dura posición que dio al exdirector de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón, durante el interrogatorio captado en un video a unos de los señalados en el caso Ayotzinapa.

En entrevista con radiofónica  Ciro Gómez Leyva, afirmó que los criminales despiadados dañan por lo que hay que enfrentarse a ellos con una posición como la de Tomás Zerón.

-Publicidad-

“Yo sé que es muy polémico el comentario que voy a dar, pero me conoces y sabes que soy muy franca y muy sincera, esta gente daña de una manera y causa daño a la sociedad de una manera increíble e indescriptible, que son despiadados, pero también son los más cobardes a la hora de enfrentar a la autoridad y a la justicia”, comentó.

“Yo en ningún momento vi que Zerón estuviera torturando, en lo que se ve, si es que lo amenazó, verdad, quiso ser duro con él, pero enfrentarse a este tipo de criminales tiene que tener una posición dura para que pueda realmente entrevistarlo”, señaló.

Te puede interesar | Filtran video de Tomás Zerón interrogando a uno de los implicados en el caso Ayotzinapa

De Wallace señaló que los criminales son gente despiadada y que después se victimizan, por lo que como sociedad “debemos de tener cuidado a quién defendemos, si a quien los pone en la cárcel o a quien realmente nos agrade”.

Al respecto señaló que ella reprueba la tortura, “nadie puede tortura a nadie, está reprobado”,dijo, sin embargo, comentó que en el caso de Zerón deberá ser un juez el que deba calificarlo.