Ironías de la vida: Noroña denunció que su hija sufrió violencia de género en el INE

Noroña explota contra legislador de EU,Noroña denunció que su hija sufrió violencia de género en el INE
Especial

Este viernes el legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña, denunció en redes sociales que su hija sufrió violencia de género en oficinas del Instituto nacional del Electoral (INE).

De acuerdo con Noroña a su hija la atacaron en dos ocasiones, la primera porque un bebé de tres meses que llevaba con ella no tenía cubrebocas.

“Les explicó que la @opsoms plantea que no deben usar cubrebocas menores de seis años. Le dijeron que entraba bajo su responsabilidad”, contó.

En un hilo de Twitter, siguió: “El bebé quiso que lo amamantaran y en pleno siglo XXI la sacaron de la oficina @INEMexico porque no podía amamantar en un lugar público.

“Parece que hoy es el día de ver en qué oficina pública te tratan de la manera más infame. Eso sí que es Violencia De Genero y no medias tintas”, afirmó.

-Publicidad-

Cabe destacar que en 2021 Noroña tuvo que asistir, obligado, a cursos sobre violencia de género. Esto luego de que atacó a la diputada del PAN, Adriana Dávila Fernández.

“La trata de personas es un problema gravísimo y Tlaxcala es uno de los lugares. Me comentan que hay una diputada que fue senadora, y que está vinculada a este tema (grupos criminales de trata) y que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero en Tlaxcala siguen los problemas. Pásenme elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, dijo aquella vez el diputado, quien fue informado de que la legisladora estaba vinculada con grupos organizados dedicados a la explotación de personas (principalmente mujeres) con fines sexuales.