¿Ironía? El productor de narcoseries, Epigmenio Ibarra, llamó “mercenario” a Loret de Mola

Parece irónico, pues el productor de narcoseries Epigmenio Ibarra llamó “mercenario” a Carlos Loret de Mola

¿Ironía? El productor de narcoseries, Epigmenio Ibarra, llamó “mercenario” a Loret de Mola
Foto: Infobae

Salió en defensa de su “jefe”, ya que el productor de narcoseries Epigmenio Ibarra llamó “mercenario” a Carlos Loret de Mola, periodista que se ha convertido en un férreo crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con su postura, Ibarra defendió la mención de Loret de Mola durante la conferencia mañanera de este lunes por parte de López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Argos Comunicación indicó que la ciudadanía no debe caer en el engaño, pues el mandatario no se encuentra exhibiendo a un periodista, sino a un presunto mercenario.

“Insisto, que nadie se llame a engaño, AMLO no exhibe la riqueza de un periodista sino la de un mercenario…”, escribió en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Ese no fue el único comentario que lanzó contra la polémica que se generó en redes sociales, con lo que reiteró su apoyo al tabasqueño e insistió en que es correcta la forma en la que está actuando.

En otro tuit, Ibarra señaló que los “verdaderos desalmados” son los que se prestan a montajes, haciendo alusión directa al caso de Florences Cassez, el cual ha perseguido por años al comunicador por su presunta participación en el arresto, el cual presentó inconsistencias; aunque las autoridades nunca han encontrado algo en contra de Loret.

Recordando tal suceso, el productor volvió a señalar al periodista como un mercenario, el cual, presuntamente, trabaja siempre de la mano de la “calumnia y la mentira”.

“De verdaderos desalmados es prestarse a montajes y ser un mercenario, un profesional de la calumnia y la mentira…”, agregó.

La postura de Ibarra se dio después de que el mandatario mexicano presentara en su conferencia matutina un presunto departamento que habría comprado Carlos Loret de Mola.

Parece irónico, pues el productor de narcoseries Epigmenio Ibarra llamó “mercenario” a Carlos Loret de Mola.

Con información de Infobae

JZ