Invitan a sumarse a demanda contra López-Gatell

El abogado representante de las familias que demandaron por negligencia a López-Gatell, invito a las personas interesadas a sumarse al litigio

Especial

Javier Coello, abogado representante de las familias que demandaron por negligencia al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, extendió este martes una invitación para que las personas interesadas en sumarse al litigio lo hagan de manera gratuita. 

Durante una entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, el exprocurador General de la República compartió su correo electrónico para aquellos que deseen sumarse.

Las personas interesadas en sumarse a la demanda, pueden enviarme un correo a [email protected]“, dijo. 

TE PUEDE INTERESAR | Reportan la primera víctima a causa de la variante Ómicron en México

Señaló que el litigio de las familias que representa tiene el objetivo de que el subsecretario se presente ante un juez y responda por su “irresponsabilidad” en el manejo de la pandemia de Covid-19. 

-Publicidad-

Si en México se desliga la política de la justicia, López-Gatell tendrá que presentarse ante un juez y responder por la irresponsabilidad y la falta del deber que como subsecretario la ley le otorga“, dijo. 

En el proceso abierto por la Fiscalía General de la República (FGR) contra López-Gatell, el abogado se dijo a la espera de que sus clientes sean llamados a testificar por el Ministerio Público, para que finalmente puedan exponer todas las pruebas con las que cuentan, las cuales, adelantó, “son científicas”

Con información de El Universal

SG