Investigan a magistrado Camero por adquirir mansión millonaria como lo hizo Bartlett

Así como Bartlett, Camero fue suspendido por adquirir una mansión que puso a nombre de su hijo

-Publicidad-

La compra de una mansión con un valor de casi 18 millones de pesos, es uno de los motivos por lo que se investiga a magistrado, Jorge Camero, que fue suspendido por el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

Por tal motivo, se inició una investigación contra el único contrapeso de la Corte que está echando para atrás los amparos que prohíben la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

-Publicidad-

De acuerdo con información de El Universal, una de las irregularidades detectadas contra el magistrado es la adquisición de una casa de Paseos del Pedregal, en la Ciudad de México, por la que supuestamente pagó 17.8 millones de pesos y puso a nombre de uno de sus hijos. 

Te puede interesar | Además de 23 mansiones, Bartlett también ocultó 12 empresas en su 3de3

Siendo la misma situación por la que fue acusado el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien se le relaciona con 23 casas, dos terrenos y 12 empresas que omitió mencionar en su declaración 3de3.

Pues igual, como supuestamente lo hizo el magistrado, el funcionario consentido de Obrador, no informó la existencia de esas propiedades, las cuales varias están al nombre de su hijo León Manuel Bartlett