Internautas se burlan de portada de Sheinbaum en ‘El País’, “un medio neoliberal”

Esta es la segunda aparición de la semana que tiene Sheinbaum en un medio internacional

Sheinbaum El País
Especial

Este sábado,  la revista El País Semanal dio a conocer su portada, donde aparece la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y uno de los nombres más sonados entre los posibles aspirantes a la candidatura por la Presidencia en 2024.

Por su evidente promoción como parte de la “campaña presidencial” para 2024, en redes sociales arremetieron contra la mandataria, además también hubo burlas debido a que dicho medio ha sido considerado por el mismo presidente López Obrador, como conservador y neoliberal.

“¿No es El País el que el presi ha criticado tanto por hacer “periodismo colonizante” y haberle orquestado una “guerra sucia”?”. Pero cuando se está en campaña… se está en campaña”, señaló la periodista y consultora Vianey Esquinca.

Te puede interesar | Sheinbaum afirma que no hace campaña rumbo a 2024 con entrevistas

El periodista Carlos Mota recordó también la postura de Andrés Manuel López Obrador respecto a este medio de comunicación.

“El País es un periódico de España que forma parte de la empresa Prisa, y que tiene mucha influencia política (…) protegen a las empresas españolas que hacen negocios en México, y muchas de estas empresas abusaron con este tipo de negocios”, comentó el comunicador.

Entre otras opiniones encontramos:

Con información de Etcétera 

 

AIS