Internauta hace “increíble” explicación sobre el coronavirus con memes 

Especial
-Publicidad-

El pasado 14 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre el brote de un nuevo coronavirus en China, el cual ha infectado a al menos 400 personas, y ha cobrado la vida de, hasta el momento, 17 personas.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, los coronavirus son una familia de virus, los cuales causan diversas enfermedades que van desde el resfriado común hasta un Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS).

-Publicidad-

En México, este acontecimiento ha provocado una alerta entre las autoridades por lo cual ya han tomado medidas para atender este problema; una de ellas fue que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió una serie de recomendaciones para evitar el contagio.

Te puede interesar | México mágico: mexicanos reciben Coronavirus con virales memes

Sin embargo, los internautas recibieron esta noticia con mucha creatividad, ya que en las últimas horas han creado y circulado en redes sociales diversos memes con los cuales se burlan del posible brote del coronavirus en suelo mexicano.

En ese sentido, aún existen dudas acerca de esta enfermedad, es por ello una usuario de Facebook bajo el nombre de UCielito Mix aprovechó el auge de los burlas memes y utilizó una serie de estas cómicas imágenes para explicar en qué consiste el coronavirus.