
Esta mañana informamos que varios políticos, empresarios, artistas e intelectuales se encuentran organizando un movimiento que represente un contrapeso confiable para el Gobierno mexicano, sin embargo, parece que varios recibieron un jalón de orejas pues decidieron retirarse.
Dentro de los desertores, se encuentra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y los escritores Juan Villoro y Héctor Aguilar Camín.
Te puede interesar: Intelectuales buscan crear contrapeso a gobierno de AMLO
Por medio de su cuenta de Twitter, Aguilar Camín aclara que no forma parte de ningún grupo y que seguirá su participación en la vida pública pero sólo como escritor, historiador y periodista.
Reforma me pone hoy como parte de un grupo politico en formación. No soy miembro de ese grupo.Fui a una reunión donde dije ,al revés,que estaba muy viejo para ponerme a hacer política y que seguiré participando en la vida publica solo como escritor, historiador y periodista.
— Héctor Aguilar Camín (@aguilarcamin) February 23, 2019
Parece que “alguien” ya mandó presionar a este grupo de líderes para que olvidaran la idea de organizarse, pese a que habían dejado muy en claro que no se trataba de algún tipo de boicot sino para ayudar al país.