Insiste AMLO en hacer propaganda electoral con el caso Lozoya

Caso Lozoya, el Reality Show de la 4T y circo ante la pandemia por COVID-19; ayudará a AMLO a ganar próximas elecciones de 2021

Especial

Insistir con el “caso Lozoya”, se ha vuelto el “pan y circo” de todos los días en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que reitera tener las pruebas suficientes para esclarecer los actos de corrupción en las administraciones pasadas.

Todo este teatro orquestado por el gobierno de la Cuarta Transformación, tiene un objetivo claro que se puede percibir en todos los aspectos, dejar en claro que la administración está combatiendo la “corrupción a capa y espada” y eso inconscientemente, beneficiara su imagen en las próximas elecciones de 2021.

El poder político de Morena, se ha visto gravemente afectado por los problemas internos que prevalecen hasta hoy en día, la polarización entre morenistas está desgastando su propia imagen del partido y con ello, la credibilidad del mismo.

Ante dicha situación, la necedad de AMLO en el caso del extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, se vio marcada por la insistencia por transparentar los detalles del caso.

“Considero que es un asunto de Estado y tengo derecho a opinar. Le tengo confianza al fiscal general, al presidente de la Suprema Corte, pero creo que el pueblo de México tiene derecho a saber toda la verdad. Sí, hay que guardar los requisitos del debido proceso. Pero considero que se trata de un asunto de interés público nacional. Entonces, se debe conocer toda la denuncia del señor Lozoya”, declaró el presidente.

TE PUEDE INTERESAR | ¡Otra locura más! “Voy a pedir que ofrezcan disculpas por aeropuerto en Texcoco”: AMLO

No contento con dichas declaraciones, AMLO quiere seguir alimentando de una manera morbosa al pueblo mexicano al informar, que el video que entregó Lozoya como parte de la investigación de odebrecht y agronitrogenados, sean transmitidos por redes sociales y TV abierta, como si se tratara de un Reality Show.

“Que se pueda ver en redes sociales, en televisión, el video que se asegura entregó el señor Lozoya. Conocer todo, porque eso es sano, ayuda a purificar la vida pública. Nada de ocultar la verdad. Transparencia completa, que es regla de oro de la democracia”, apuntó desde su mañanera.

Aunque ridículamente el titular del Ejecutivo, asegura y perjura que el caso no tiene que ver con temas políticos, sabemos que su plan es meramente todo lo contrario.

SG