Inicia AMLO la semana con 52.3% de desaprobación

¿Pues no que todo el mundo está contento?

Especial

De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador todo el mundo está contento pese a la crisis y al confinamiento, según él la gente los sigue apoyando y queriendo, sin embargo, de acuerdo a la encuesta Mitofsky, hoy amaneció con más del 50% de desaprobación a su gobierno.

La encuesta para medir la aprobación presidencial de Consulta Mitofsky para El Economista indica que el 52.3% de la población desaprueba el manejo de la pandemia por parte de López Obrador y su gobierno.

Al parecer su intención de ignorar que la crisis de la pandemia está cada vez peor, está afectado seriamente su popularidad, pues la gente ya no le está haciendo nada de gracia sus decisiones.

Te puede interesar | Obrador presenta decálogo para afrontar al COVID-19 ¿en serio servirá?

Y es que pese a que esta semana se prevé llegué el pico de la pandemia, el mandatario aseguró que ya la superamos, que ya estamos saliendo, por lo que invitó a la gente a ir saliendo de sus casas y pierdan el miedo de recobrar la libertad.

“No hay que tener miedo, actuar con temores, porque ya sabemos que debemos mantener la sana distancia, la higiene personal, pero ya es un asunto de nosotros. Recobremos nuestra libertad y actuemos con criterio y vamos a cuidarnos a nosotros mismos”, dijo.

Con estas palabras no queda más que claro que es él solito quien se pone la pata y el que provoca se le hagan críticas… ¿o qué espera? ¿Le aplaudan sus decisiones poniendo en riesgo a miles de personas?

No, no es la prensa. Él mismo se está echando piedras.

Especial