Inhumano, presidente, es ignorar y desproteger a inocentes

AMLO olvida que inhumano es alentar a delincuentes y asesinos, permitir impunidad, desproteger y dejar sin ayuda a enfermos con cáncer e ignorar feminicidios

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que era inhumano no dejar desembarcar a pasajeros del crucero MSC Meraviglia a Cozumel, pese a un posible caso de coronavirus, pero si tan “humanista” se dice, ¿por qué deja a niños con cáncer sin medicinas, a mujeres sin refugios y a niños sin guarderías?

Además, López Obrador con esta decisión “humanista” pone en riesgo al país, pues evidentemente el sistema de Salud, el cual se encuentra en crisis porque ni medicinas hay, no está preparado para enfrentar el caso.

-Publicidad-

Así que el presidente no se diga que es inhumano, cuando inhumano es alentar a delincuentes y asesinos, permitir impunidad, desproteger y dejar sin ayuda a enfermos con cáncer, dar la espalda a víctimas y no recibirlos en Palacio Nacional para no escucharlos, ser indiferente con los feminicidios, dividir al país con sus ataques, y la lista puede ser interminable.

Te puede interesar | Subestima López Obrador alerta de coronavirus, asegura que exageran

Lo increíble, es que aún con todo y el riesgo, las autoridades federales de salud permitan el arribo y desembarco de pasajeros del crucero. Y aunque el presidente dijo que se cumplirían las normas sanitarias necesarias, se han publicado videos que demuestran todo lo contrario.

Asimismo, habitantes de Cozumel han empezado a salir a manifestarse para exigir a las autoridades que no permitan el arribo.