En redes sociales en las últimas dos semanas se han puesto en tendencia tres influencers que, al parecer, se vendieron a la 4T más rápido que el avión presidecial
¿La razón? En las últimas dos semanas casualmente tres influencers han dado opiniones favorables del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) o han dado espacio a integrantes del gobierno en turno, permitiendo que difundan sus discursos llenos de mentiras.
El primero en venderse fue el llamado “Escorpión Dorado”, youtuber que dio espacio a CLaudia Sheinbaum para hablar sobre su administración. Participación en la que obviamente no tocaron el tema de los muertos en el Colegio Rébsamen o los muertos en el Metro de la CDMX.
Posteriormente personajes como Sabrina Sabrok, actriz porno, Luisito Comunica, youtuber o Aquiles Chávez comenzaron a hacer videos y a hablar positivamente del AIFA.
Luisito Comunica incluso que en el AIFA era posible ahorrarse hasta 30 mil pesos, aunque se gaste más en el traslado.
Se vendieron más rápido @LuisitoComunica, @AquilesChavez y @ESCORPIONGOLDEN que el avión presidencial… pic.twitter.com/4KfchWIobe
— Juan Pablo Alvarez #CPT (@JPAlvarezGuedea) February 19, 2023