¡Increíble! Javier Duarte estrena columna en un portal veracruzano

Parece que el exgobernador encontró la forma de contar su propia versión de los hechos

-Publicidad-

Tal parece que el expintor español Salvador Dalí tenía razón cuando nombró a México como un país más surrealista que sus propias creaciones, y es que ahora resulta que el exgobernador de Veracruz acusado de peculado, desvío de recursos y delincuencia organizada, Javier Duarte, obtuvo un espacio en un portal local.

Desde su celda, suponemos, el famoso “JaviDu” ahora se desarrolla como columnista dentro de imagendelgolfo.mx con su espacio “La verdad nos hará libres”.

-Publicidad-

En su primera incursión detalla cómo es que el PAN veracruzano cambió el azul por el tricolor al verse rebasado en la entidad.

Incluso relaciona nombres como el del expresidente Enrique Peña Nieto, su entonces jefe de campaña Luis Videgaray y el secretario de Organización de CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; además de la maestra Elba Esther Gordillo, Miguel Ángel Yunes Márquez, Miguel Ángel Yunes Linares y Josefina Vázquez Mota.

Te puede interesar | Javier Duarte busca el perdón de la 4T de AMLO

Lo verdaderamente sorprendente no es ni siquiera el contenido de la columna, sino que un medio haya decidido darle un espacio a uno de los exfuncionarios con peor reputación, así como cuestionar la forma en la que Duarte tiene acceso a los medios.

Puedes encontrar la columna aquí.