“Inauguración” de Santa Lucía, un distractor de la 4T, acusa panista

Sáenz comentó que la ceremonia de inauguración del aeropuerto “sin aeropuerto” fue un show mediático

0
540
Foto: El Heraldo de México / Daniel Ojeda

El senador del PAN, Francisco Salazar Sáenz, criticó la supuesta inauguración del Aeropuerto “Felipe Ángeles” ubicado en la Base Militar de Santa Lucía al señalar que ello se trató de un “show más” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el legislador blanquiazul indicó que para construir un aeropuerto hay requerimientos internacionales que no se están cumpliendo.

En ese sentido, apuntó que un aeropuerto no puede funcionar sin autorizaciones internacionales, no pueden aterrizar vuelos de otro país si no traen todas las normas, los criterios, las reglas, los procedimientos, mismos que no se han validado y aprobado en tiempo y forma.

Te puede interesar | VIDEO: Servidores de la Nación piden INE para registro de vacunas

Por lo cual, comentó que la ceremonia de inauguración del aeropuerto “sin aeropuerto” que encabezó el mandatario tabasqueño el pasado miércoles 10 de febrero sólo fue un show mediático para presentar una pista y advirtió que el Gobierno Federal se está volviendo experto en realizar este tipo de espectáculos con cosas que no están funcionando.

Rifa de avión sin avión, vacunación sin vacunas, empleos sin trabajo, aeropuerto sin aviones”, ironizó.

Por otro lado, puntualizó que este show de AMLO sólo sirvió como un distractor para que no se hablara del mal manejo de la pandemia del coronavirus y la crisis económica por la cual atraviesa México, por cual sentenció que la situación en general es un desastre provocado por la ineficiencia de parte de la administración encabezada por Andrés Manuel.

Con información de MVS Noticias y Capital

MSA