Implicada en el caso Naasón Joaquín se declara culpable 

De acuerdo con la Fiscalía norteamericana, esta colaboradora le presentaban y llevaban menores de edad de su iglesia, para después abusar sexualmente de ellos

Foto / Reuters / Kyle Grillot
-Publicidad-

Alondra Ocampo, colaboradora cercana a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, se declaró culpable de cuatro cargos ante una Corte de Los Ángeles, en California.

De acuerdo con información de la Corte norteamericana, Ocampo se declaró culpable de tres cargos relacionados con comunicarse o contactar a un menor con la intención de cometer un delito y otro por cometer un acto de penetración sexual por fuerza.

-Publicidad-

De acuerdo con la Fiscalía norteamericana, esta colaboradora formaba parte del círculo de confianza de Naasón Joaquín García, a quien le presentaban y llevaban menores de edad de su iglesia, para después abusar sexualmente de ellos. 

Te puede interesar | VIDEO: Maduro habría construido túneles en caso de “guerra”

De acuerdo con Telemundo, los abogados de Ocampo negociaron un acuerdo de colaboración para que se declarara culpable y así obtuviera beneficios a cambio de información sobre los cargos contra el líder de La Luz del Mundo.

Debido a que se declaró culpable, Ocampo ya no será juzgada y, según archivos de la Corte, escuchará su sentencia el 22 de abril de 2021.

Con información de Informador.mx y NTR Zacatecas

MSA