Luego de que se diera a conocer que está peleando la custodia de su nieto, Maribel Guardia afirmó que Imelda Tuñón, madre del menor, podría haberlo estado drogando con pastillas para dormir.
Maribel Guardia afirmó que Imelda Tuñón no es apta para cuidar al niño, luego de que obtuvo temporalmente la custodia.
Maribel Guardia dio a conocer que en septiembre de 2024 su nieto presentó extraños comportamientos, señalando que Imelda Tuñón habría suministrado pastillas para dormir al menor.
“Siendo el día domingo 1 del mes de septiembre del año 2024, uno de esos días en los que la hoy imputada no llegó a dormir, siendo aproximadamente las 10 horas se me hizo sumamente extraño que mi nieto no se hubiera levantado ya que normalmente lo hace entre 6 y 7 de la mañana, aunque sea fin de semana”.
Además la cantante y actriz afirmó que después de constatar que su nieto se encontraba bien, José Julián reveló que su mamá le había dado una pastilla, por lo cual la presentadora de televisión explicó que habría sido para mantenerlo dormido mientras salía de fiesta.
“Acudí a su habitación para despertarlo, notando que estaba adormilado. Al preguntarle si se sentía bien, ya que noté que le costaba trabajo abrir los ojos, lo cual me alarmó y lo levanté de la cama, me dijo que tenía mucho sueño, por lo que insistí en despertarlo a lo cual reaccionó bien y ya no considera necesario llevarlo al hospital; sin embargo, más tarde, ese mismo día, le pregunté si se había desvelado y él mismo me refirió que su mamá le había dado una pastilla para dormir antes de salir la noche anterior”.