IMÁGENES FUERTES: ¡Terror en Guerrero! Han muerto 12 personas tras enfrentamientos

12 muertos en Guerrero

Este jueves se reportaron enfrentamientos armados en el municipio de Tecpan de Galeana, en Guerrero, en donde ya han muerto 12 personas.

De acuerdo con los reportes de los enfrentamientos, entre los muertos hay dos policías municipales y además han logrado detener a 5 delincuentes.

El Gobierno Municipal de Tecpan emitió un comunicado informando que, con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se ha desplegado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para colaborar en la seguridad del municipio.

También cuentan con el respaldo de la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, quien ha estado coordinando acciones desde el Centro de Comando C5 en Acapulco.

El gobierno local ha pedido a la población que permanezcan en sus hogares y que no salgan a la calle a menos que sea estrictamente necesario. Además, instaron a reportar cualquier situación sospechosa para colaborar en la restauración del orden.