IMÁGENES: Así es el aeródromo desde donde salió Joaquín Guzmán con “El Mayo” secuestrado

Se trata de unas instalaciones localizado al norte de la comunidad del campo Berlín perteneciente a La Palma, Navolato

Así es el aeródromo desde donde salió Joaquín Guzmán con “El Mayo” secuestrado
Foto: Los Noticieristas

En diversos medios se filtraron las fotografías del aeródromo donde salió el avión en el que iban abordo los narcotraficantes Joaquín Guzmán LópezIsmael Zambada García.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que fue localizado el inmueble donde fue presuntamente asesinado Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y donde habría sido raptado “El Mayo” Zambada.

En ese sentido, indicó que ya pudo establecer la pista de la que habría despegado el avión que trasladó al cofundador del Cártel de Sinaloa a El Paso, Texas, en donde fue aprehendido por autoridades estadounidenses.

Ken Salazar tunde reforma judicial de AMLO; representa un riesgo, dice

Tras ello, en las últimas horas se han filtrado en diversos medios las fotografías que muestran cómo es el aeródromo desde donde que despegó el avión en que iban a bordo “El Güero” Guzmán como Zambada García que viajó a la Unión Americana contra su voluntad.

De acuerdo con el portal Los Noticieristas, el aeródromo se localiza al norte de la comunidad del campo Berlín perteneciente a La Palma, Navolato.

En ese sentido, detalla que la terminal aérea está construida por una especie de galerón construido con block y estructuras de hierro pintadas de blanco y azul, el cual se localiza 

Según los datos revelados por la FGR, las investigaciones apuntan a que de esta pista salió el avión ligero después de que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y “El Mayo” Zambada se reunieron en la finca San Julián ubicada en el campestre Huertos del Pedregal en la comisaría de Bella Vista, sindicatura de Culiacancito. Donde presuntamente “El Mayo” habría sido citado con engaños para ser secuestrado y entregado a EE.UU.

Con información de losnoticieristas.com

MSA