Ignacio Mier minimiza irregularidades y disturbios en elección interna de Morena

Aseguró que “granos negros en el arroz” no mancharon la votación

Ignacio Mier minimiza irregularidades y disturbios en elección interna de Morena
Foto: El País / RS

Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, minimizó las irregularidades y disturbios que se registraron durante el proceso interno de su partido el fin de semana pasado al señalar que “granos negros en el arroz” no mancharon la votación.

En su cuenta de Twitter, el legislador morenista calificó como “un gran ejercicio democrátivo” la jornada de elecciones en donde los militantes del partido guinde eligieron a los tres mil integrantes de su Congreso Nacional.

Además, aseguró que el dirigente nacional Mario Delgado y la Comisión Organizadora demostraron que el movimiento de la Cuarta Transformación “está vivo y fortalecido”.

Los grano negros en el arroz no mancharon esta participación social ¡Felicidades!”, presumió.

Te puede interesar | ¿Cancelación del NAIM provocó una recesión en México? Esto dicen los expertos

 

Sin embargo, este lacayo de la 4T no puede ocultar que durante la elección interna de su partido hubo múltiples irregularidades como agresiones, mala organización, quema de urnas, presiones de quitar programas sociales, acarreo, compra de votos y acusaciones de manipulación de las listas de candidatos a congresistas por parte de la dirigencia del partido.

MSA