Identifican a presuntos homicidas de las periodistas Yesenia y Sheila

Según Ricardo Mejía Berdejo, subsecretario de SSPC, informó que debido a los trabajos interinstitucionales se han identificado a los presuntos criminales

Identifican a presuntos homicidas de las periodistas Yesenia y Sheila
Especial

Tras el lamentable asesinato de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, en Veracruz, los presuntos responsables de este delito ya están identificados y se espera que sean capturados pronto.

Según Ricardo Mejía Berdejo, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que debido a los trabajos interinstitucionales de la Secretaría y autoridades estatales se han identificado a los presuntos criminales.

TE PUEDE INTERESAR | Autoridades manipularon celulares de periodistas asesinadas en Veracruz, afirman familiares

Se tienen identificados a los presuntos autores materiales por parte del Ministerio Público y se espera su pronta aprehensión”, mencionó el funcionario desde la mañanera de este jueves.

-Publicidad-

Además, indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) colabora con la Fiscalía estatal para esclarecer este doble crimen.

El funcionario federal, apuntó que se realizaron acciones interinstitucionales que han permitido el establecimiento de diversas líneas de investigación.

SG